Política de calidad

En la búsqueda de la satisfacción de los clientes a  través de la excelencia en la prestación de los servicios, Lapasset & Asociados asume como máxima prioridad desarrollar en todos los niveles de la organización, un sistema de gestión de la calidad que se mantenga en el tiempo con un alto índice de responsabilidad, eficiencia y profesionalismo, promoviendo una política de mejora continua en la ejecución  y provisión de nuestros servicios.

Para nuestro sistema de gestión de calidad, establecimos las siguientes políticas:

  • Compromiso con nuestros clientes y el servicio prestado
    Trabajamos constantemente para satisfacer en tiempo y forma las demandas actuales y potenciales de nuestros clientes.
  • Mejora contínua
    Nos comprometemos a realizar una inversión permanente en la mejora de nuestra tecnología como así también en los procesos de trabajo.
  • Cordialidad, atención y respeto
    Principio supremo para sustentar nuestro ser y propiciar un entorno sólido y de trabajo en equipo.

Todos los integrantes de LA & ASOC. somos piezas claves en la ejecución y prestación de los servicios, cuya mayor garantía de éxito nace del compromiso de cada uno de nosotros.